#FlickrFriday: La Parada del Autobús

The Bus Stop

Waiting for a bus Exeter High Street Bus Stop...

Hassle free.

Bus Stop Under Tungsten Lamp

busstop Waiting for...

Tag 181 "Bus-Stop" & "night"

Waiting

l'arrêt d'bus  #Flickr Friday #TheBusStop # The Bus Stop : In the wind

The Busker Stop

Nuestro último Flickr Friday trató sobre la espera. La espera para ir al trabajo, para regresar a casa, para ir a la escuela o quizá para visitar a alguien. Gente de todas las edades reunida por alguna razón en la calle como cuando el autobús se acerca. El tema fue #TheBusStop (La Parada del Autobús) y aquí les presentamos algunas de nuestras imágenes favoritas del grupo Flickr Friday.

Muchos de ustedes también se tomaron el tiempo de elegir sus favoritas y reunirlas en una galería de favoritas que nos se pueden perder. Nuca es demasiado tarde, los invitamos a que chequen el grupo, compartan y creen su propia galería de favoritas.

Fotos de ?CoolMcFlash?, vpickering, BAKAEDAR, Nick.Bucci., CK The SICK, wiwikiwi, Ser Inqto, KatrinSchade, Rodger_Evans, emil antonowsky, virginiefort y Mandy968.

#FlickrFriday es un proyecto de fotografía semanal en el que retamos a tu creatividad. Para tener la oportunidad de poder mostrar tus fotos en el blog de Flickr, síguenos @flickr en Twitter, danos “Me Gusta” en Facebook y entérate del tema de la semana que se anuncia cada viernes. Para mayor información, busca la categoría Flickr Friday.