#FlickrFriday: La Selección de #SinSalida

Locked Up

Checkmate (No Way Out)

No way out , stay in !

#FlickFriday #NoWayOut

No Way Out These Days

Flickr Friday 65 - No way out

Curiosity = cat + box IMG_0241.jpg

#FlickrFriday #NoWayOut

FlickrFriday - no way out
No Way Out

Nuestro último tema en Flickr Friday fue #NoWayOut (Sin Salida). ¡Sin salida y completamente atrapados! Con tu cámara e imaginación capturaste muy bien el sentimiento. Aunque pensamos que el verdadero mensaje del artista puede ser la llave hacia un final feliz. Estas son algunas de nuestras favoritas del grupo Flickr Friday.

Muchos de ustedes se tomaron un tiempo para elegir sus favoritas y presentarlas en las galerías de favoritas que no se pueden perder. Nunca es tarde, te invitamos a que vayas al grupo y crees tu propia galería de favoritas.

Fotos de Ash if, over the rainbow ~, Watermarq Design, corinne glaz, ..M A R Y.., samuel.brown81, rohfish, Littlemissninon, locura_amarilla, wvallerie, Gwladys Langélus, ariiool y N.A.T.7.

#FlickrFriday es un proyecto de fotografía semanal en el que retamos a tu creatividad. Para tener la oportunidad de poder mostrar tus fotos en el blog de Flickr, síguenos @flickr en Twitter, danos “Me Gusta” en Facebook y entérate del tema de la semana que se anuncia cada viernes. Para mayor información, busca la categoría Flickr Friday.