Flickr Friday: La Hora Dorada

#FlickrFriday: Golden Hour | Take of photo this week featuring the magical organge light that shines during the golden hour and share it with us in the Flickr Friday group adding the #FlickrFriday and #GoldenHour tags.

Nuestro nuevo tema en #FlickrFriday tratará sobre el momento especial en el que el sol comienza su descenso y la luz se torna naranja, el momento mágico para un retrato o la fotografía de un panorama de Golden Hour (La Hora Dorada).

Toma tu foto para nuestro proyecto semanal a partir de hoy y hasta el próximo viernes cuando anunciemos el nuevo tema, agrega tu imagen al grupo para tener la oportunidad de ser publicado. También puedes invitar a tus amigos a participar al reenviar nuestro tweet o compartir nuestro estado.

No te pierdas nuestra selección del tema de Flickr Friday de la semana pasada #WorldCup (Copa Mundial).

#FlickrFriday es un proyecto de fotografía semanal en el que retamos a tu creatividad. Para tener la oportunidad de mostrar tus fotos en FlickrBlog, sigue la galería de Flickr , @flickr en Twitter, danos like en Facebook y busca la presentación del nuevo tema cada viernes. Entra en la categoría Flickr Friday para poder ver lost temas anteriores.

CC-BY foto fuente de Tammy McGary.